Call Center

Con todos los vientos de Cambios Tecnológicos, estamos en capacidad de ofrecer un sistema integrado de telefonía y computación orientado a potenciar las tres labores más importantes de una empresa, por medio de una comunicación telefónica: captación de clientes, atención de requerimientos de tecnología y servicios en general de clientes internos y externos (contactos, cobranzas, actualización de datos, etc.). Esta modalidad puede ser con llamadas entrantes (Inbound) y llamadas salientes (Outbound).

Outsourcing de Call Center

Estamos en capacidad de manejar desde nuestras instalaciones un servicio centralizado de llamadas, como una herramienta estratégica para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes actuales. Esto nos permite ofrecer una solución viable para cualquier empresa que no disponga de espacio físico o requiera un servicio fuera de sus instalaciones, manejado por especialistas en el área.

Entrenamiento en Call Center

El aspecto más importante para manejar un Call Center, es tener personal capacitado en el área de servicios (el aspecto "blando"): Actitud, Conducta, Manejo de clientes difíciles, Léxico, Manejo de la Voz, etc.). Soporte SPI, C.A. cuenta con una amplia gama de cursos disponibles para formar a los Operadores de Call Center, usando criterios de calidad superior en la prestación de este tipo de servicio.