Misión
Servir al mundo empresarial a través de soluciones innovadoras para contribuir a su éxito.
Servir al mundo empresarial a través de soluciones innovadoras para contribuir a su éxito.
Transformarnos en una empresa sostenible, de servicios integrales en Tecnología de Información y de alcance internacional, que aporte valor a sus interesados con su experiencia, calidad e innovación.
Hacemos, en todos los órdenes de nuestro accionar, lo que se debe hacer, siendo honrados, honestos, responsables, leales y respetando a los demás y a nosotros mismos.
Trabajamos en equipo, basados en la convivencia, comprensión, empatía y tolerancia, en función de alcanzar metas y objetivos comunes.
Prestamos un servicio óptimo que supera las expectativas del cliente demostrando y entregando valor al negocio de manera extraordinaria.
Sentimos pasión por lo que hacemos, creamos caminos hacia el logro de las metas, generando servicios excepcionales.
Basamos nuestras relaciones en la amistad, cortesía, sencillez, cooperación y alegría.
Generamos soluciones creativas, basadas en buenas prácticas, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.
Soporte S.P.I., C.A. reconociendo la necesidad de un Sistema de Gestión de la Calidad como parte de sus operaciones, está comprometida a suministrar servicios de calidad cada vez superior, no riesgosos al ser humano ni al ambiente, que alcancen o excedan los estándares específicos e implícitos de calidad, confiabilidad y desempeño, a fin de superar consistentemente las expectativas del cliente.
Todo esto a través de la implementación de planes de mejoras continuas, medición constante de la satisfacción de nuestros clientes y capacitación de sus colaboradores y así mantener un ambiente de cooperación que fomente la calidad y la excelencia en toda la organización.