Nuestra unidad de negocio de Consultoría en Gestión del Servicio de TI utiliza técnicas, metodologías y herramientas que difieren de las utilizadas tradicionalmente por las empresas asesoras. Nuestro enfoque distintivo o diferenciador radica en la aplicación de una metodología y pedagogía inversa: el cliente no recibe los servicios de una manera estática sino que es el propio autor de su proceso de cambio. Estos servicios están orientados a las personas que conforman los departamentos de TI en las empresas, como apoyo al logro de los objetivos de negocio de las empresas.
Nuestras propuestas de servicio están basadas en la acción, fomentando el cambio y la productividad, y obtiene como resultado el cumplimiento de los objetivos. Impulsamos las nuevas experiencias de TI focalizándonos en tres áreas: Personas, Procesos y Productos (sinónimo de herramientas). Este enfoque práctico se centra en la ejecución para alcanzar cambios beneficiosos en las compañías de forma rápida. Nos involucramos con las personas dentro de sus empresas para mejorar la productividad y el alineamiento de los departamentos de TI con las necesidades del negocio.
Nuestras propuestas de servicio están basadas en la acción, fomentando el cambio y la productividad, y obtiene como resultado el cumplimiento de los objetivos. Impulsamos las nuevas experiencias de TI focalizándonos en tres áreas: Personas, Procesos y Productos (sinónimo de herramientas). Este enfoque práctico se centra en la ejecución para alcanzar cambios beneficiosos en las compañías de forma rápida. Nos involucramos con las personas dentro de sus empresas para mejorar la productividad y el alineamiento de los departamentos de TI con las necesidades del negocio.